• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter

© Holliday - Scott S.A. - Todos los derechos reservados.

BASES Y CONDICIONES

1. Holliday-Scott S.A. llevará a cabo la presente promoción, sin obligación de compra con validez en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Córdoba, Provincia de Santa Fé y Provincia de Entre Ríos, de la República Argentina, durante el período comprendido entre el 16 de septiembre de 2019 al 30 de noviembre de 2019

2. Participarán exclusivamente todos los cupones emitidos por Holliday-Scott S.A. conforme se detalla más adelante. Para participar en esta promoción deberá cumplirse el mecanismo o modalidad que se establece en las presentes bases.

3. Mecanismo o modalidad: Por cada compra del producto denominado “Pipeta Ecthol GMP” para perros o gatos el cliente se llevará sin cargo un cupón para completar y participar por el sorteo llamado “Promo GMP 2019”.

Holliday Scott S.A. se reserva el derecho de modificar la modalidad de la promoción en cualquier momento previo al sorteo como así también extender la duración de la misma y sumar sorteos.

4. Los cupones deberán ser indefectiblemente depositados en la urna que se encontrará localizada en el local en donde se adquirió la Pipeta GMP dentro del plazo de vigencia de la promoción.

5. El sorteo para clientes se llevará a cabo el día 10 de diciembre de 2019 a las 11 hs en las instalaciones de Holliday Scott (Intendente Neyer 924 2do piso, Bs As, Argentina).

En dicho sorteo, se extraerán de la urna, al azar 10 cupones titulares y 10 cupones suplentes, caso haya que desestimar alguno de los cupones titulares. 

Cada ganador obtendrá $10.000 (diez mil pesos) en efectivo y 2 años de productos Holliday para una sola mascota, compuesto por los siguientes productos:

Collar Ecthol GMP (6 unidades) perro o gato según corresponda
Pipeta Ecthol GMP (24 unidades) perro o gato según corresponda
Total Full LC (24  unidades) perro o gato según corresponda
IQ 180 (24  unidades)
Anavim (24  unidades)
Poten Pet (24  unidades)
Enzimax (24  unidades)
Gel antiplacas (24  unidades)
Ol Trans Flex (24  unidades)
Ecthol Ap (24  unidades)
Proteliv comprimíos (12 unidades)

 

Cada recomendador nombrado en cada cupón ganador en el campo vendedor de la pipeta GMP, recibirá la suma de $10.000 (diez mil pesos) en efectivo


Los cupones que no cumplieren con los requisitos de las Bases o adolecieran de alguno de los datos solicitados, serán anulados y en su lugar se extraerá otro. Se anotará y respetará rigurosamente el orden de extracción de cada cupón.

6. Los ganadores del sorteo serán contactados por Holliday Scott S.A. por medio fehaciente dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de realizado el sorteo, al domicilio o teléfono inserto en el cupón. Una misma persona sólo puede acceder a un solo premio. Si se extrajeran dos cupones con el mismo nombre, el segundo será declarado inválido. 

7. Podrán participar en la presente promoción únicamente personas físicas residentes en Argentina, quienes deberán introducir los cupones dentro de la urna indicada más arriba debida e íntegramente completado bajo pena de nulidad. Sólo serán válidos para el sorteo los cupones que se encuentren dentro de la urna. Los participantes deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido, dirección, teléfono, número de dni, mail, dirección de la veterinaria en donde adquirió el producto, nombre del vendedor del producto e indicar si es dueño de un perro o gato.

8. No se reconocerán como válidos cupones que no hayan sido emitidos por Holliday Scott S.A., sean distintos a los originales o que sean o hayan sido reproducidos por cualquier medio, o no estén completos o resulten ilegibles o confusos o adolecieran de alguno de los datos solicitados .

9. Los participantes favorecidos en el sorteo, deberán contestar correctamente una pregunta de cultura general de las tres preguntas que se le formularán oportunamente, en la fecha y en el lugar que Holliday Scott S.A. le notificará oportunamente. Si la pregunta fuera incorrectamente respondida, al solo criterio de Holliday Scott S.A., el premio quedará sin efecto.

10. Los premios no incluyen ninguna prestación, bien o servicio no enumerada en estas bases. El destino de los premios no entregados se realizará de acuerdo a lo dispuesto por la legislación vigente que rige la materia. Los premios son intransferibles.

11. La entrega de premios se realizará hasta TREINTA (30) días corridos contados desde la determinación de los ganadores.

12. La asignación final de los premios estará condicionada al efectivo retiro/recepción de los mismos.

13. El resultado del sorteo con relación a los premios, será comunicado por el sitio web oficial de Holliday Scott,  perfiles oficiales de la marca en redes sociales y por otros medios que consideren oportuno.
Asimismo, los ganadores de los premios tanto titulares como suplentes, serán notificados para que se presenten en Holliday-Scott S.A., Int. Neyer 924, piso 2º, Beccar; Pdo. San Isidro, Buenos Aires, a contestar las preguntas de cultura general con su documento de identidad. La falta de presentación en el plazo indicado en la notificación o la contestación incorrecta a las preguntas de cultura general, les hará perder todo derecho al premio.

14. Holliday-Scott S.A. comprobará previo a la asignación de premios, la identidad de los ganadores. En caso de comprobarse que el participante no cumple con los requisitos indicados en estas Bases, será automáticamente eliminado.

15. Holliday-Scott S.A. no será responsable por ningún daño, perjuicio, o pérdida de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores o terceros en sus personas o en sus bienes con relación a la utilización de los premios ni tampoco responsable de los gastos que no fueren los enunciados en las Bases, que serán exclusivamente a cargo de los ganadores.

16. Sin obligación de compra, las personas también podrán participar solicitando en las oficinas de Holliday-Scott S.A., sitas en Int. Neyer 924, Piso 2, Beccar, San Isidro, Pcia. de Buenos Aires, un único cupón de participación por persona , en el horario de 10.00 hs. a 11.00 hs., durante el plazo que dure la promoción, el que deberá ser insertado en la urna disponible en las instalaciones de Holliday Scott hasta el día anterior al cierre del sorteo. 

17. Cuando circunstancias no imputables a Holliday-Scott S.A. y no previstas en las Bases lo justifiquen, Holliday-Scott S.A. podrá cancelar, suspender o modificar la promoción. El solo hecho de participar en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de estas bases. Cualquier discrepancia que pudiera resultar será dirimida directamente por Holliday-Scott S.A. y la decisión será inapelable y sin derecho a reclamo de ningún tipo.

18. Todos los participantes de esta promoción y los ganadores de la misma autorizan expresamente por el solo hecho de participar; a Holliday-Scott S.A. y como condición para recibir el premio, a difundir sus nombres, fotos e imágenes en medios masivos y/o específicos del rubro veterinario de pequeños animales y en la forma que la empresa considerara conveniente sin derecho previo o posterior a compensación alguna y por el tiempo que considere necesario.

19. No podrán participar de esta promoción sorteo, empleados y/o personal de Holliday-Scott S.A. y/o sus familiares ni empleados y/o personal de sus agencias de publicidad ni sus familiares directos, empleados y/o personal de sus distribuidores ni sus familiares directos. La probabilidad de obtener un premio dependerá de la cantidad de cupones depositados en la urna para participar del mismo. En el supuesto que un participante insertara cien cupones respecto de un total de 20.000 recibidos, tendrá una probabilidad de hacerse acreedor al premio del 0,50%.

20. Los participantes y/o ganadores eximen de cualquier responsabilidad a Holliday-Scott S.A. por cualquier daño que pudieran recibir mientras hagan uso del premio ya que la responsabilidad de HOLLIDAY SCOTT S.A. finaliza con la tradición del bien.